Alumni ESHS

alumni ESHS

Queremos darte la bienvenida a la comunidad Alumni, una red de titulados diversa, unida y rica en actividades, contactos y beneficios. Alumni Escuela Hostelería de Sevilla es más que una red o comunidad, es un estatus al cual pertenecemos todos los titulados de la Escuela de Hostelería de Sevilla, y mediante el cual queremos que estreches lazos colaborativos con tus compañeros, profesores y la institución, para así potenciar los vínculos, contactos y experiencias formando un grupo activo que se beneficie mutuamente y haga crecer el prestigio de nuestra Escuela haya donde se encuentre un antiguo alumno.

A través de Alumni Escuela de Hostelería de Sevilla, queremos que nuestros titulados se sientan identificados y comprometidos con la institución, convirtiéndose en los principales embajadores del espíritu e imagen de nuestra Institución en los diversos ámbitos donde se encuentren. Alumni ESHS promueve la formación permanente de los profesionales y directivos que han participado en un programa de nuestra Escuela, y fomenta la colaboración de todos ellos entre sí y con la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Los principales objetivos de Alumni son:

  1. Facilitar la actualización de conocimientos y potenciar el desarrollo constante de competencias por parte de los antiguos alumnos.
  2. Fomentar el networking entre todos su miembros a través de seminarios, conferencias, foros o desayunos de trabajo organizados de forma periódica.
  3. Apoyar, acompañar y mentorizar el desarrollo de la carrera profesional de los antiguos alumnos.
  4. Dar a conocer la misión de Alumni ESHS: formar profesionales del ámbito turístico/hotelero/hostelero que sean capaces de ejercer el liderazgo de una manera sostenible en organizaciones nacionales e internacionales.
  5. Promover el conocimiento de Alumni ESHS en el entorno empresarial.

Hazte socio de ALUMNI ESHS y empieza ya mismo a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos por ser antiguo alumno de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla